Después de suscribirte a Insta360+, sigue estos pasos para emparejar tu cámara y conectarla a Wi-Fi para sincronizar automáticamente los archivos con la nube.
Emparejar tu cámara y conectarla a la red Wi-Fi
Enciende el Bluetooth y el Wi-Fi de tu teléfono, y enciende la cámara.
Tras suscribirte a Insta360+, aparecerá una ventana emergente en la aplicación Insta360 para vincular tu cámara a tu cuenta. Sigue las instrucciones en pantalla para emparejar.
Alternativamente, inicia sesión en tu cuenta Insta360+ y vete a Ajustes de la app > Espacio de Mi nube para emparejar tu cámara.
Elige la cámara que quieras emparejar de la lista según el número de serie. No abandones la página ni salgas de la aplicación mientras la cámara esté emparejándose. ¿No sabes cómo encontrar el número de serie de la cámara? Haz clic
aquí
Una vez emparejada, puedes conectar la cámara a la Wi-Fi. Pulsa "Vete a Ajustes del sistema para seleccionar Wi-Fi", elige tu red Wi-Fi e introduce la contraseña. Si no hay contraseña, pulse Siguiente.
Insta360 X4 Air/X5/X4: La cámara sincroniza automáticamente los archivos con la nube siempre que se esté cargando y esté conectada a Wi-Fi (la Sincronización automática está activada por defecto).
Insta360 X3: La cámara sincroniza automáticamente los archivos con la nube siempre que esté encendida y conectada a Wi-Fi (la Sincronización automática está activada por defecto).
Una vez conectada a Wi-Fi, pulsa "Confirmar" en la pantalla de la cámara para terminar el emparejamiento. Permanece en la aplicación y mantén la cámara encendida mientras se realiza el emparejamiento. Cuando se haya emparejado correctamente, la cámara mostrará "Suscripción correcta".
Tu cuenta Insta360+ puede emparejarse con varias cámaras Insta360 y conectarse a varias redes Wi-Fi.
• Para añadir otra cámara:
Vete a "Mi nube y mis dispositivos", toca el icono + en la esquina superior derecha, y selecciona la cámara que quieras emparejar.
Nota: Una cuenta Insta360+ puede emparejar varias cámaras, pero cada cámara sólo puede emparejarse a una cuenta Insta360+ a la vez. Si necesitas cambiar la cuenta con la que está emparejada la cámara, primero tienes que desemparejarla de la cuenta actual.
• Para añadir otra red Wi-Fi:
Conecta la cámara a la aplicación Insta360 y vete a "Cloud Camera Management". Toca la cámara para entrar en "Ajustes del dispositivo". Toca el icono + situado junto a "Wi-Fi para sincronizar" para añadir una nueva red Wi-Fi.
Si el emparejamiento falla, comprueba lo siguiente:
Asegúrate de que tanto el firmware como la aplicación Insta360 están actualizados a la última versión.
Confirma que la cámara no está emparejada con otra cuenta. Si es así, desvincula la cuenta actual antes de vincular una nueva.
Comprueba que la conexión Wi-Fi es estable y que se ha introducido la contraseña correcta.
Si utilizas una red Wi-Fi pública que requiera la vinculación del número de teléfono u otro tipo de verificación, la conexión podría fallar. En este caso, prueba a cambiar de Wi-Fi y vuelve a intentarlo.