Impermeabilización
Q1 ¿Cuál es la resistencia al agua de la X5?
La X5 tiene una clasificación de resistencia al agua IPX8, lo que le permite sumergirse en el agua hasta 15 metros sin accesorios adicionales. Cuando se utiliza con el Dive Case X5, puede soportar profundidades de hasta 60 metros.
Q2 2. ¿Se puede utilizar la X5 bajo el agua sin una Dive Case?
Utilizar la X5 bajo el agua sin una Dive Case puede afectar a la calidad de la unión de imágenes debido a problemas de refracción de la luz bajo el agua. Para obtener resultados óptimos de grabación bajo el agua, te recomendamos que utilices la Dive Case X5.
Q3 3. ¿Qué precauciones debo tomar al utilizar la X5 bajo el agua?
- Antes de utilizarla, asegúrate de que la tapa de la batería y las juntas de la tapa USB de la cámara están intactas y libres de polvo o arena. Asegúrate de que la tapa de la batería y la tapa del USB están bien cerradas, sin marcas naranjas visibles, para mantener la estanqueidad. Si es necesario, límpialo con un paño que no suelte pelusa.
- Después de usarla, aclara la superficie de la cámara con agua limpia. Sumérgela en agua dulce durante 5-10 minutos, luego sécala con un paño suave y déjala secar al aire en un lugar ventilado. Asegúrate de que la cámara esté completamente seca antes de extraer la batería o realizar otras operaciones.
- Si hay problemas con el altavoz/micrófono después de su uso bajo el agua, sujeta la cámara con firmeza y sacude el agua que pueda haber en el Protector contra el Viento del altavoz y el micrófono. A continuación, coloca la cámara en posición vertical en un lugar seco durante al menos 24 horas. Si el problema persiste, por favor solicita el servicio de reparación.