Impermeabilización
- La Insta360 X4 es resistente al agua hasta 10 m sin una Funda de Buceo. Los Protectores de Lente no están recomendados para su uso bajo el agua, así que retíralos antes de utilizar la cámara en el agua.
- Utiliza la Funda de Buceo Invisible oficial X4 para obtener el mejor efecto de costura bajo el agua. El diseño compensa la refracción de la luz y mantiene la estanqueidad de la X4 hasta 50 m.
- Después de cada uso en agua de mar, sumerge la cámara en agua dulce durante 5-10 minutos, aclárala suavemente y luego sécala bien con un paño suave. Espera a que esté completamente seco antes de volver a utilizarlo.
- Comprueba que el compartimento de las pilas y la tapa del puerto USB están libres de suciedad u objetos extraños. Asegúrate de que ambos estén bien cerrados para que la estanqueidad no se vea afectada. Las marcas indicadoras naranjas del compartimento de las pilas deben estar completamente cubiertas.
Para mantener la impermeabilidad de la X4:
- No utilices un secador de pelo para secar la cámara, ya que podría afectar al micrófono y al altavoz y dañar la capacidad de impermeabilización interna.
- Evita utilizar la cámara durante periodos prolongados (>1 hora) fuera del intervalo de temperatura recomendado (-20℃ a 40℃) o en ambientes húmedos.
- No guardes la cámara en entornos de alta temperatura o humedad.
- Evita entrar en el agua a gran velocidad, ya que el impacto y la presión excesivos del agua pueden dañar el aparato.
- Asegúrate de que la tapa de la batería y la tapa del puerto USB de la cámara están instaladas y bien cerradas.