Asegúrate de que la aplicación Stitcher está actualizada a la v1.0 o superior y que cuenta con la función de subir a Google Street View.
Abre la app de Stitcher y en la parte superior, en el menú "File" (Archivo), selecciona la opción "Upload content to Google Street View" (Cargar contenido en Google Street View).
Inicia sesión en tu cuenta de Google a través del menú que te aparecerá. Tal y como se muestra a continuación el contenido a subir debe cumplir los siguientes requisitos de Google para pasar la auditoría:
El contenido de las tomas debe contener la información del GPS.
Las fotos panorámicas deben tener una resolución de 3840x1920 o superior y mantener una proporción de pantalla 2:1.
El vídeo panorámico debe tener también una resolución de 3840x1920 o superior, con una proporción 2:1. La grabación de vídeo no permite la segmentación (debe desactivar la segmentación antes de grabar) y tampoco permite la estabilización FlowState a través de Stitcher.
Se recomienda usar el formato Pro 8K@5fps para crear los vídeos. Después de cargarlos Google convertirá los vídeos en vista de calle mediante secuencia de imágenes.
Si el contenido cumple con las condiciones anteriores haga clic en "Upload" (Cargar) para enviarlo y espere a que se complete todo el proceso de carga. Si el vídeo subido es de 8K@5FPS, Google lo analizará y convertirá automáticamente en secuencias de fotos válidas para la navegación y visualización en Google Street View.