Para ver los vídeos que hayas subido con Stitcher habrá que esperar a que el servidor de Google los verifique antes de que aparezcan disponibles en la aplicación Street View de Google.
Tenga en cuenta que si lo que carga son fotos, por lo general estarán disponibles en la aplicación Street View (en su cuenta personal en la sección "privada") en cuestión de minutos. Si por el contrario, lo que has subido son vídeos estos podrán necesitar desde varios minutos a varias horas para ser verificados por Google, dependiendo siempre de la duración de cada vídeo. Si lo que subes son vídeos en formato 8K@5FPS Google los analizará automáticamente y los convertirá en secuencias de fotos para Google Street View.
Si se graba en líneas consecutivas correctamente, en el mapa aparecerán unas líneas azules indicando que la secuencia es continua. Si son secuencias separadas o en distintas ubicaciones, aparecerán como puntos azules en el mapa. Si lo que grabaste fue una secuencia continua, pero aparece en el mapa como puntos azules separados, puede ser debido a dos razones: 1. Una velocidad demasiado elevada, lo que resulta en gran cantidad de datos de desplazamientos del GPS y esto es identificado por Google como ubicaciones separadas. 2. La señal del GPS ha estado bloqueada o parcialmente bloqueada y esto genera saltos que son interpretados por Google como ubicaciones separadas obviamente. Por eso es tan importante mantener una velocidad correcta y estable y vigilar que la señal del GPS no quede obstaculizada.
Si lo que subió a Google Street View es de alta calidad, probablemente sea seleccionado para entrar en el contenido de Google Earth.