No se enciende

P1: ¿Qué debo hacer si la ONE X2 no se enciende después de usarla bajo el agua?

  • Asegúrate de que la tapa del USB y el compartimento de la batería de la cámara estén cerrados herméticamente antes de entrar al agua. Si es hermética, coloca la cámara en un tanque de arroz o desecante durante 1-2 días y luego prueba si se puede encender; Si aún no se puede encender, haz clic aquí para contactarnos y enviarla de vuelta para una inspección más detallada.
  • Si la tapa del USB o el compartimento de la batería no estaban cerradas herméticamente, haz clic aquí para contactarnos y enviarla de vuelta para una inspección más detallada.

P2: ¿Qué debo hacer si la ONE X2 no se enciende?

Si la ONE X2 no se enciende después de presionar el botón de encendido o el botón de grabación durante 1-2 segundos, soluciona el problema de acuerdo con los pasos a continuación:
Paso 1: asegúrate de que la duración de la batería sea suficiente.

  • Conecta la cámara a la fuente de alimentación, cuando la luz indicadora se ponga roja, continúa presionando el botón de encendido para intentar encenderla; si puede encenderse normalmente, puede deberse a una batería insuficiente, déjala cargar y vuelve a probar; si falla, desconecta la alimentación y vuelve a enchufarla después de desenchufar la batería.
  • Después de conectarse a la fuente de alimentación, si la luz indicadora parpadea en rojo y no puedes encenderla presionando el botón de encendido, desconecta y retira la batería, vuelve a instalarla e intenta nuevamente; si aún así no se enciende, retira la batería y vuelve a intentarlo; Si quitas la batería y aún no puedes encenderla, comunícate con el equipo de servicio para obtener más ayuda.

Paso 2: si está cargada, pero aún no puedes encender tu ONE X2, retira la batería y la tarjeta Micro SD, y luego conéctala a una toma de corriente para comprobar el estado de la luz indicadora.
Rojo intermitente: Esto significa que la cámara se ha conectado; Mantén presionado el botón de encendido durante 1-2 segundos para encender;

  • Si la cámara sigue sin poder encenderse, comunícate con el equipo de servicio para obtener ayuda.
  • Si la cámara se puede encender, la propia cámara está funcionando según lo previsto; Instala la batería y la tarjeta Micro SD una por una para averiguar la situación atípica.

Apagado: esto significa que la cámara no se ha conectado;

  • Utiliza el adaptador/cable de carga con un teléfono u otros dispositivos para comprobar que funciona;
  • Si el indicador de la cámara aún está apagado, comunícate con el equipo de servicio para obtener asistencia.

Se puede contactar al equipo de servicio aquí.

Chat en línea
Office Hours: 24/7
INICIAR UN CHAT