El servicio en la nube gratuito Insta360+ es un servicio de almacenamiento en la nube por tiempo limitado proporcionado por Insta360 sin coste alguno para los usuarios. Durante este periodo, los usuarios pueden acceder a varias funciones de Insta360+, como la copia de seguridad automática, la reproducción en línea de 360°, el uso compartido con un solo toque y la edición y exportación en la nube.
Haz clic aquí para obtener más información sobre Insta360+
Nota: Los usuarios del servicio en la nube gratuito no reciben las ventajas de las suscripciones de pago, como la garantía ampliada, la cámara de repuesto y el envío prioritario.
El periodo de validez comienza después de que actives tu suscripción gratuita, vincules tu cámara con tu cuenta Insta360+ y te conectes a una red Wi-Fi.
Ejemplo:
Una vez finalizada la prueba gratuita, tus archivos se almacenarán en el servidor de forma gratuita durante 60 días. Durante este periodo, podrás ver, descargar, editar y exportar archivos, pero ya no podrás compartirlos.
Transcurridos 60 días, todos los archivos restantes se eliminarán permanentemente de la nube, y ya no tendrás acceso a ellos.
Para conservar tus archivos, puedes suscribirte a un plan Insta360+ desde la pestaña Configuración de la aplicación Insta360 antes de que finalice el periodo de 60 días.
Una vez suscrito, tus archivos almacenados de la prueba gratuita seguirán siendo accesibles en las mismas condiciones que durante la prueba.
Si te suscribes a un plan de pago mientras tu servicio en la nube gratuito sigue siendo válido, las capacidades se combinarán, pero sus periodos de validez se calcularán por separado.
Ejemplo: