Calentamiento

Q1. ¿Es normal que la GO 3S se caliente mientras grabas?

Con su pequeño tamaño y su chip de gran rendimiento, la GO 3S consume mucha energía durante la grabación. El pequeño tamaño también significa que hay una zona de disipación de calor relativamente pequeña. Es normal que la cámara se caliente después de grabar durante un tiempo considerable.

Además, si utilizas la GO 3S en entornos de alta temperatura, húmedos o cerrados, la cámara se sobrecalentará más rápidamente. Utilizarla en un entorno bien ventilado y evitar la luz solar directa puede ralentizar el sobrecalentamiento.

Nota: Las cámaras Insta360 llevan incorporado un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Cuando la temperatura sea demasiado alta, se emitirá una alerta de sobrecalentamiento y la cámara dejará de grabar automáticamente. Si la cámara se calienta demasiado, puedes apartarla unos minutos para que se enfríe y volver a empezar a grabar.


Q2. ¿A qué temperatura se producirá un error de sobrecalentamiento?

El umbral de calor para la GO 3S es de 68℃. Cuando la temperatura de funcionamiento alcance los 68℃, se activará la protección contra el sobrecalentamiento y se detendrá la grabación.


Chat en línea
Office Hours: 24/7
INICIAR UN CHAT