Impermeabilización
- La GO 3S (cuando se saca del Action Pod) es sumergible hasta 10 m (33 ft). El Protector de Lentes incluido debe instalarse en la cámara para utilizarla bajo el agua. De lo contrario, la cámara no será resistente al agua y el efecto de captura se verá afectado. El Protector de Lentes está instalado por defecto.
- El Action Pod es resistente al agua IPX4 sólo cuando está instalada la GO 3S. Protege contra la lluvia ligera y la nieve, pero no debe sumergirse en agua ni utilizarse para actividades acuáticas de alta velocidad, como deportes de acción en tiempo lluvioso, surf y esquí acuático.
- Para un uso prolongado bajo el agua, utiliza la Funda de Buceo de la GO 3S. Con la Funda de Buceo, la cámara GO 3S y el Action Pod son sumergibles hasta 60 m.
- Antes de utilizarlo bajo el agua, asegúrate de que los puntos de carga de la parte posterior de la GO 3S y del Action Pod no están dañados ni oxidados.
- Después de utilizar la GO 3S (sin el Action Pod) en agua de mar:
a. Enjuaga la cámara con agua dulce.
b. Sumérgela en agua dulce durante 10 minutos.
c. Sécala con un paño suave y colócala en un lugar ventilado para que se seque de forma natural. Espera a que la cámara esté completamente seca antes de volver a utilizarla.
Para mantener la impermeabilidad de la GO 3S:
- No utilices un secador de pelo para secar la cámara, ya que podría afectar al micrófono y al altavoz y dañar la capacidad de impermeabilización interna.
- Evita utilizar la GO 3S durante periodos prolongados (>1 hora) fuera del intervalo de temperatura recomendado (-20℃ a 40℃) o en ambientes húmedos.
- No guardes la cámara en entornos de alta temperatura o humedad, y evita guardarla con objetos como perfumes y cosméticos para evitar la corrosión por contacto.
- Evita que entre el agua a gran velocidad, ya que el impacto y la presión excesivos del agua pueden dañar el aparato.
- Intenta evitar caídas e impactos graves.
- No desarmes la cámara.