Desplegar y Plegar
Instala tu teléfono
- Siguiendo la dirección indicada por el icono del lado derecho de la pinza magnética para teléfono, estira la pinza magnética para teléfono alrededor del centro del teléfono.
- Alinea y fija la muesca magnética de la parte posterior de la pinza magnética para teléfono a la protuberancia elevada de la superficie magnética del gimbal.
- Sujeta la funda transparente de la batería y tira del asa hacia abajo en la dirección indicada por la flecha para desplegarla. El gimbal se encenderá automáticamente y se encenderán las luces indicadoras.
.png)
Notas:
- Asegúrate de que la dirección de la cámara de tu teléfono es la misma que la marcada en la pinza magnética para teléfono.
- Coloca la pinza magnética para teléfono en el centro del teléfono, de modo que ambos lados se estiren la misma distancia y se ajusten alrededor del teléfono.
- Engancha primero el teléfono a la pinza magnética para teléfono y, a continuación, engancha y despliega el Flow Pro.
- Cada vez que se enciende el Flow Pro, detecta automáticamente si hay un teléfono montado en los 30 segundos siguientes. Si no se detecta ningún teléfono, entra automáticamente en modo de espera.
Selfie Stick y trípode integrados
Flow Pro viene con un selfie stick y un trípode integrados. El selfie stick tiene cinco secciones y se extiende hasta una longitud máxima de 215 mm. El rango de ajuste del ángulo es de 0-90°.
Una vez totalmente extendido y desplegado, el trípode puede utilizarse para colocar temporalmente el Flow Pro sobre una superficie plana, estable y sin viento. No debe colocarse sobre arena.
Notas:
- Al sacar el trípode, se recomienda sacar todas las patas juntas, no individualmente.
- Cuando guardes el trípode, primero tienes que plegarlo y luego volver a introducirlo lentamente con la palma de la mano.
- Si tienes el selfie stick extendido durante mucho tiempo, se recomienda acoplar un trípode externo a través del orificio para tornillo de 1/4" situado en la parte inferior del mango del Flow Pro para obtener más apoyo y utilizarlo en una gama más amplia de escenarios.
- Utiliza la funda de agarre de silicona para que el mango sea más cómodo de sujetar y para protegerlo.
Plegado
- Pliega el asa hacia arriba y el Flow Pro se apagará automáticamente.
- Quita la pinza magnética del teléfono y, a continuación, retírala del teléfono.
Haz clic aquí para contactarnos con toda la información detallada y obtener más ayuda si es necesario.