Control desde el Apple Watch
Tanto la app Insta360 como la cámara nativa de iOS admiten previsualización en tiempo real, control remoto del gimbal y ajuste de la composición con el Apple Watch.
Notas:
- Actualmente sólo son compatibles los Apple Watch.
- Los teléfonos iOS deben emparejarse con el gimbal mediante NFC antes de utilizar esta función.
- Si utilizas tu reloj para controlar a distancia la cámara nativa, tu Apple Watch debe estar actualizado a watchOS 11 o posterior. Si utilizas tu reloj para controlar a distancia la app Insta360, tu Apple Watch debe estar actualizado a watchOS 8 o posterior.
- Durante el control remoto, evita salir de la app y asegúrate de que ambos dispositivos están dentro del alcance del Bluetooth.
- Las funciones de la interfaz pueden variar dependiendo del modo de captura. Para mayor precisión, consulta la pantalla real.
Control remoto de cámara nativo
Pasos:
- Instala la aplicación Insta360 en tu Apple Watch.
- Activa el Bluetooth tanto en el reloj como en el teléfono, y asegúrate de que están emparejados.
- Monta tu teléfono en el Flow 2 Pro, asegurándote de que el gimbal está activado.
- Abre la aplicación de cámara nativa tanto en el teléfono como en el reloj. A continuación, puedes previsualizar o controlar a distancia el gimbal y las funciones de la cámara desde el reloj. Las características principales son:
- Vista previa en tiempo real: Visualiza la grabación de la cámara de forma remota a través del reloj.
- Control del gimbal/cámara: Controla la captura, el centrado del gimbal, cambia entre las cámaras frontal y trasera, activa el flash y captura fotos en directo (en modo foto). Nota: El cambio de modo debe hacerse en el teléfono. En el modo foto, puedes activar/desactivar una cuenta atrás de 3 segundos.
- Ajustar el ángulo de captura: Tras pulsar el botón de captura y encenderse la luz del anillo de seguimiento, puedes utilizar las flechas de la vista previa para ajustar el ángulo del gimbal a distancia. Activa la "Rotación rápida" pulsando dos veces la flecha izquierda o derecha para girar el gimbal 180°.
Mando a distancia de la aplicación Insta360
Pasos:
- Instala la aplicación Insta360 en tu Apple Watch.
- Activa el Bluetooth tanto en el reloj como en el teléfono, y asegúrate de que están emparejados.
- Monta tu teléfono en el Flow 2 Pro, asegurándote de que el gimbal está encendido.
- Abre la aplicación Insta360 en tu teléfono, luego inicia la aplicación en tu reloj y selecciona tu dispositivo. Ahora puedes previsualizar o controlar a distancia las funciones del gimbal y de la cámara. Las características principales son:
- Vista previa en tiempo real: Visualiza la grabación de la cámara de forma remota a través del reloj.
- Control del gimbal: Controla la captura, el centrado del gimbal, cambia entre los modos retrato y paisaje, cambia entre los modos vídeo/foto y activa la captura con cuenta atrás.
- Ajustar ángulo de captura: Arrastra el área de previsualización para ajustar el ángulo del gimbal a distancia.