Antes de empezar, puedes utilizar el adaptador de corriente de 5V/2A y el cable de carga para cargar Flow. A temperatura ambiente, cárgalo durante 2 horas para cargar completamente Flow. Flow tiene una autonomía máxima de hasta 16 horas.
Engancha el teléfono en la abrazadera magnética para teléfono y asegúrate de que la pinza esté en el centro del teléfono. La abrazadera magnética para teléfono puede estirarse hacia ambos lados. Ten en cuenta que el logotipo de la cámara en el lado de la abrazadera magnética del teléfono y la lente del teléfono deben estar alineados hacia arriba.

Alinea la abrazadera magnética del teléfono con la superficie magnética del gimbal y, a continuación, fija la abrazadera del teléfono al gimbal.

Sigue los pasos que se indican a continuación para desplegar Flow, y Flow se encenderá automáticamente. Cuando los indicadores del modo gimbal se encienden, el teléfono está estabilizado.

Flow tiene un trípode y un selfie stick integrados. El selfie stick puede estirarse hasta 215 mm y su ángulo puede ajustarse manualmente. El rango de ajuste del ángulo es de 0-90°. Las patas del trípode pueden desplegarse desde la parte inferior y el trípode sólo debe utilizarse en superficies planas.
Nota:

Suspensión automática: Cada vez que se encienda Flow, detectará si hay un teléfono móvil instalado en un plazo de 30 segundos. Si no detecta carga, se suspenderá automáticamente; durante el uso, si no detecta carga, se suspenderá inmediatamente.

Nota: Si falla la conexión, puedes mantener pulsados el botón de acción y el botón del obturador durante 3 segundos para restablecer el Bluetooth y, a continuación, volver a conectarte.
Haz clic aquí para contactarnos y obtener más ayuda.