La capacidad de la batería de Flow es de 2900 mAh, y el mayor tiempo de uso que puede alcanzar es de 12 horas*.
*Esta duración de la batería se mide cuando Flow se coloca horizontalmente sobre una superficie estable en un ambiente interior a 25℃.
Sí. Cuando se conecta a un teléfono móvil a través del puerto USB-C del brazo del eje Flow (no del asa) mediante un cable de alimentación de teléfono móvil, puede cargar el teléfono.
Mientras está encendido, puedes enchufarlo para cargar el teléfono. Nota: cuando el nivel de batería restante de Flow sea superior al 30%, cargará el teléfono; cuando sea igual o inferior al 30%, dejará de cargar el teléfono pero no afectará al uso de la luz de relleno.
Mientras el teléfono está apagado, puedes activar la carga pulsando el botón de encendido. Durante este estado, la carga externa de tu teléfono no se ve afectada por el nivel de batería restante de Flow, y continuará cargando tu teléfono hasta que se agote su propia batería.
A la hora de diseñar Flow, se tuvieron muy en cuenta los escenarios de usuario y se adoptó un gran motor de torsión. Los usuarios no necesitan calibrarlo con precisión, siempre que sujeten el teléfono en el centro del soporte. Si el desplazamiento es demasiado grande, puede afectar a la duración de la batería del gimbal, hacer que el motor se caliente y activar la protección de reposo del gimbal después de un cierto período de tiempo.
Flow tarda unas 2 horas en cargar completamente con un adaptador de corriente de 5V/2A.
Flow se puede cargar con el cable de carga incluido de Tipo-C a A o con un cable de datos de Tipo-C a C. El puerto de carga se encuentra en el puerto Tipo-C del mango del gimbal.
No.
Haz clic aquí para contactarnos con toda la información detallada y obtener más ayuda si es necesario.